Posteado por: clubdeatletismoagatas | 15 junio 2009

II Carrera Popular Villa de El Espinar

Os informamos de que el Club de Atletismo “A Gatas” ya está organizando la II Carrera Popular Villa de El Espinar. Su fecha está prevista para mediados de Agosto, concretaremos el día y hora en breve, adelantando que este año se celebrará por la mañana.
Se ruega participación y voluntariado para la organización.
Más Información clubdeatletismoagatas@yahoo.es

Ya puedes inscribirte:
https://www.carreraspopulares.com.es/ticketrun/V6TR-pedir_sinscr.asp?fr_edicion=5668″


Responses

  1. Desde la directiva del club, queremos agradecer a todos el interés puesto en la carrera, tanto los que no la conocen, como los que el año pasado estuvieron. Sus propuestas nos sirven para mejorar en la organización. Esperamos que este año salga todo aún mejor, con esa intención se está trabajando.
    También dar las gracias a aquellos que nos apoyan día a día prestándose a participar en nuestros eventos.
    Por último adelantar que dado que no somos perfectos… disculpen aquello que se nos haya quedado en el “tintero”, esperamos que no sea así.
    Un saludo, el gran día está por llegar.
    A descansar.

  2. Hola,

    me podéis enviar toda la información que tengáis de la carrera, tengo dudas sobre si la corro o no y quiero despejarlas del todo.

    Muchas gracias

  3. Buenos días:
    Ya que veo que no se termina de publicar el perfil ¿me lo podeis enviar a mi correo electrónico, asi como el horario de las pruebas infantiles?.
    Un saludo y gracias

  4. Hola, me gustaría que me enviarais información del perfil de la carrera. estoy algo animada a correrla pero necesito estarlo del todo ( o no). Muchas Gracias

    • hola elena, en principio animarte a que la corras sin preocuparte del perfil, te puedo asegurar que cuando llegues a meta no mirarás el reloj sino que darás un vistazo a tu memoria y disfrutarás recordando los parajes por los que discurre.
      Te enviamos un documento de word con el perfil de la carrera a tu correo.
      Un saludo y reiterar en animarte.

  5. Hola. Quería saber si tenéis ya más información de la carrera: recorrido, distancia, perfil, horarios, categorías, inscripciones, etc.

    Soy asiduo del pueblo, ya que tengo casa en Los ASR, y desconocía por completo la existencia de esta carrera.

    Muchas gracias, y espero estar allí el día 15.

    • Hola Ángel, te hemos enviado a tu correo toda la información de la carrera para que puedas echarle un vistazo en lo que terminamos de colgar todo en internet.

  6. ¿Que tal Belén?, ¡que mala suerte la tuya!
    Animo, que de esta tambien sales
    ¿Que tal llevais la carrera?
    Ya sabes que si os hace falta , os echo una mano (nunca mejor dicho) en lo que haga falta.
    Nada mas que me lo digas, un saludo.

    • hola alejandro!! gracias!!! perdona por no contestar, no me había dado cuenta de tu comentario.
      Muchas gracias por todo, ya sabes que lo que queremos es que participes, de todas formas se agradece tu colaboración, asi que desde la directiva te pedimos que enganches a colaboradores dispuestos a echar una mano el día de la carrera que seguro que tienes gente alrededor dispuesta.
      Un saludo

  7. hola estaria interesado en poder tener algo mas de info de la carrera, distancia, recorrido para poder decidirme a participar en ella o no.

    gracias

  8. DESDE CUANDO SE PODRA INSCRIBIRSE

    • Hola ruli, ya está abierto el plazo de inscripción, lo podrás hacer desde http://www.carreraspopulares.es como desde nuestra propia web.

  9. cuando se podra empezar a inscribirse

  10. Hola,

    2 o 3 preguntas:

    Me podeis decir si esta abierta a todos los niveles?
    Que tiempo hacen el primero y el ultimo?
    Que tiempo limite hay para terminar?

    Un saludo y gracias

    • Hola Pepeingel, respondiendo a tus dudas, te podemos decir que por supuesto que está abierta a todos los niveles.
      El año pasado se establió un límite de 2h 20 min en completar la carrera, este año estamos barajando la idea de alargar un poquito más el recorrido, para dar una vueltecita por recorrido urbano (centro del pueblo), por lo tanto el límite será algo mayor, supongo que máximo 2h 45′ ó 3 h.
      En cuanto nos confirmen la aceptación del nuevo recorrido se publicará en la web, sigue visitandola a menudo y estarás totalmente informado.
      Ánimo. Un saludo

  11. Genial, entonces a podré correr porque por la tarde trabajo, me traeré a unos amiguetes comekilómetros que tengo…, otra cosita, el recorrido será el mismo?

  12. Genia, entonces a podré correr porque por la tarde trabajo, me traeré a unos amiguetes comekilómetros que tengo…, otra cosita, el recorrido será el mismo?

  13. Para cuando se sabrá la fecha?? finde del 15/16??

    • Hola Mariano, la fecha final será el Sábado 15 de Agosto por la mañana, todavía estamso concretando asuntos con el Ayuntamiento pero publicaremosmás información en breve.
      Un saludo.

  14. Contad conmigo,para lo que necesiteís.
    Espero correrla y disfrutar con todos los gateros.

  15. Yo si la corrí , y te puedo asegurar que estuvo genial, dura pero genial. Este año tenemos que apoyar todos para que salga mucho mejor, o por lo menos,igual.

  16. No pude participar en la primera debido a que me encontraba fuera, pero por lo que la gente me ha hablado debió de estar genial, seguiré atentamente la información que vayais ampliando.


Responder

Categorías

