Posteado por: clubdeatletismoagatas | 23 diciembre 2010

Reunión Jueves 23 de Diciembre

Queridos amigos.
Os informamos de todo lo que se habló el día de hoy en la reunión celebrada en el Centro Cultural de El Espinar:

* Se han aprobado los resultados de gastos e ingresos de 2009 y 2010.
* Los comentarios que se hagan en el blog ya no necesitarán ser aprobados, se publicarán directamente.
* La cuota de socios pasa a ser de Enero a Diciembre, manteniéndose en 15 € anuales. Cada alta o renovación que se haga será únicamente sobre el año en curso en el momento de hacer el ingreso. Se recomienda hacer una domiciliación por mayor comodidad.
* El club pagará a los nuevos socios pantalón y camiseta, dejando la opción de conseguir chandal a los socios, corriendo los gastos de dicho chandal por su parte.
* La cuenta de Caja Segovia se dejará a cero pasando todos sus fondos a la cuenta de La Caixa. La cuenta de Caja Segovia (la utilizada actualmente) se detinará para los abonos de los socioscomo hasta ahora. La cuenta de La Caixa se empleará para gastos de carreras y similares. Esto se hace para facilitar las cosas a la hora de llevar las cuentas.
* Se intentará que aumenten los fondos del club con el fin de que no se tenga que adelantar dinero personal en próximas carreras.
* Todo socio que lo desee, puede obtener la clave del blog del club para añadir cualquier comentario, noticia o lo que considere oportuno. Para conseguir la clave deberá enviar un mail al club solicitando dicha clave.
* Toda noticia, clasificaciones de carreras, fotos y demás que se desee publicar se puede enviar al correo del club y se publicará lo antes posible.
* Todo el que desee una copia del programa de cronometrado, para conocer su funcionamiento, que adquirió el club este verano puede solicitar una copia.
* En siguientes reuniones, se estudiarán las opciones de participación como oranizadores de un pedrestre o cualquier otra carrera similar, debiendo buscar información de su funcionamiento.
* Estudio a fondo de la organización de una San Silvestre en La Estación de El Espinar para adultos.
* Celebración a comienzo de año de una reunión para estudiar la posibilidad de organizar una carrera que combine diferentes modalidades en la fiesta de los gabarreros. Más información al organizar la reunión.
* Los socios intentarán buscar cualquier tipo de patrocinio, ya sea para equipaciones o para carreras.
* Los socios se comprometen a buscar gente que colabore en las carreras (corte de calles, entrega de dorsales…).

http://www.clubdeatletismoagatas.wordpress.com

Un saludo
Club de Atletismo “A Gatas”


Responses

  1. Bueno enhorabuena esto parece otra cosa, esta muy chulo. A ver si es posible crear un nuevo apartado que sea ” Atletas del Club ” o similar para poner una breve biografía junto con las marca personales de cada atleta,la próxima carrera a la que asistirá………


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: