Posteado por: clubdeatletismoagatas | 25 febrero 2011

Reunión jueves 24

Querido amigo/a:

A continuación te presento los temas tratados este jueves en la reunión que tuvo lugar a las 21:00 en el Centro Cultural de El Espinar.

La carrera que se organiza en verano se queda en sábado por la tarde, no pasándola a domingo en caso de existir la posibilidad.
Se creará una carrera combinada para la fiesta de los gabarreros. Esta carrera se irá preparando a lo largo del año y se comenzará a llevar a cabo en el 2012 debido a la cercanía de la fiesta, apenas faltan dos semanas. Algunos socios ya se han comprometido a buscar toda la información necesaria para su realización.
Habrá una carrera en la Estación de El Espinar, I Subida a La Panera, que tendrá lugar entre Abril o Mayo. Inicialmente será un sábado por la tarde debido a que es época de comuniones, celebradas a lo largo de estos meses, en domingo. Se busca gente interesada en colaborar en la organización.
Se intentará que la página esté más activa por parte de todos.
Existe la posibilidad que que un entrenador profesional de alguna clase a los socios del club. Este tema se debe tratar en profundidad en una nueva reunión a la que acuda la mayor cantidad de socios posibles.
Según se aproxime el fin de año se irá hablando con los organizadores de la San Silvestre de la Estación para organizarla de forma conjunta.

http://www.clubdeatletismoagatas.wordpress.com

Un saludo
Club de Atletismo “A Gatas”


Responses

  1. Ayer noche después de la reunión yo tenía ensayo con mi banda, BPC, el tuba es chuso, el presidente del CIT, centro de iniciativas turísticas de EL espinar, los que organizan lo de los gabarreros, así que le pregunté si estaría bien añadir una prueba deportiva a las Jornadas….me dijo que las jornadas están llenas de actividades, que no hay espacio horario posible, daros cuenta de que los gabarreros cortan en san rafael y en el espinar y que no les vas a hacer cortar por la mañana y por la tarde después de su comilona, así que me lo puso negro. Eso si, como persona que lleva muchos años organizando eventos en pueblos, me dijo que tiene entidad suficiente para hacerlo cualquier otro fin de semana. De todos modos voy a hablar con gabarreros a ver qué les parece, y cuándo les parece, y con la posibilidad de en fiestas de agosto o de septiembre…seguiré informando…..(creo que chuso tiene razón….y mira que me da rabia que tenga razón…)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: