Posteado por: clubdeatletismoagatas | 4 mayo 2011

I MEDIA MARATON POR LA NATURALEZA

Domingo 5 de junio de 2011 a las 11:30
POBLACIÓN: Hoyos del Espino (Ávila)
ORGANIZA: Ayuntamiento de Hoyos del Espino
Forofos del Running
DISTANCIA: 21.097 m
TELÉFONOS: 625160070
INSCRIPCIÓN: 10 € antes del 15 de mayo y 15 € hasta el 29 de mayo.

http://www.forofosdelrunning.com/MediaporlaNaturaleza/


Responses

  1. La carrera tenía muy buena pinta y ha superado con creces todas mis expectativas. El recorrido alucinante, algo complicadillo, con una subida considerable del Km. 4,800 al 5,500 (aproximadamente), y del 8 al 11 sin parar de subir, aunque con una pendiente no muy pronunciada. Después, del 15 al 16 bajando, pero una bajada con demasiada pendiente, no precisamente cómoda. Luego es bastante favorable, pero tienen un “regalito” en el último Km., dos subidas enlazadas de unos 600 ó 700 m. (entre las dos) que hay que subirlas. Al llegar a meta, bocata de chorizo y panceta, empanada y bolsa completita. En fin, que si a la organización no le da por querer abarcar más de lo que puede y se les va la cabeza con la participación, es una carrera fija en mi calendario. Es bastante recomendable, pero, si además, eres de los que huyes del asfalto y el cronómetro es lo último que te motiva a la hora de correr, es simplemente obligatoria. En lo que se refiere a mi carrera, me voy un poco desencantado, ya que he acabado fundido, con sensaciones parecidas a las del maratón. En el Km. 18 me ha entrado un pajarón que me ha dejado para el arrastre. No se si habrá sido porque, aunque empezaba más tarde de lo que estoy acostumbrado, he comido lo mismo de siempre y a la misma hora, pero se me ha hecjo bastante larga. Lo dicho, CARRERA MUY MUY RECOMENDABLE.

  2. Bueno “gateros”, yo ya me he inscrito. Creo que la carrera tiene buena pinta. A ver si os animáis alguno. por cierto, aunque en la ficha de inscripción puse claramente mi localidad y el nombre del club, en la lista de inscritos no aparece. Me hubiese gustado leer que soy de El Espinar y del club “a gatas”.

    • Hombre Raul, la verdad es que tiene muy buena pinta, hace tiempo se lo comenté a Beto y a el también le gusto la idea de ir,.
      Pero ahora no lo tengo claro, van a ser muchas carreras seguidas y no sé si llegado el momento me apetecera, corro el 7 de mayo, el 14 y el 29, así que ya te contaré……….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: