Posteado por: clubdeatletismoagatas | 5 julio 2011

Encuentro Amistoso en Carbonero ¿Que os parece?

Desde Carbonero os queremos invitar al “I Encuentro Amistoso de Atletismo de Carbonero el Mayor”.
De:
Francisco Pastor
Añadir a Contactos
Para: Francisco Pastor
Muy buenos días para todos y todas:
Me presento: soy Francisco Pastor, Técnico de Deportes del Ayto. de Carbonero el Mayor. Tengo vuestros correos porque me los han pasado en Diputación para poder informaros de una actividad que estamos preparando.
El pasado mes de noviembre se fundó en Carbonero el C.D. Atletismo Carbonero. Yo soy un socio más, pero además intento asesorarles en todo aquello que está en mi mano como técnico de deportes de esta localidad. Es un club que quiere conseguir que la gente de nuestra zona aficionada al atletismo, a las bicis de montaña y al senderismo, tenga un nexo de unión para poder practicar su deporte favorito junto con otras personas de por aquí. Estamos empezando a andar y todavía estamos aprendiendo como funcionan las cosas. Pero tenemos mucha ilusión y nos apetece darnos a conocer en la Provincia y organizar diferentes actividades.
Os escribimos para contaros que estamos preparando una de estas actividades que nos ilusiona mucho y sobre todo para invitaros a participar en ella, a vosotros y a todos los componentes de vuestros clubes, asociaciones, etc… Paso a contaros el tema en cuestión.
Se trata del “I Encuentro Amistoso de Atletismo de Carbonero el Mayor”. Intentaremos organizarlo entre el Club Atletismo Carbonero y el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor. Partiendo de la base del Trofeo Amistad de Atletismo, que organiza el Club Atlético Joaquín Blume, nos gustaría hacer algo parecido en Carbonero. Lo queremos hacer el próximo domingo 24 de julio, por la mañana. Nuestra idea es hacer algo en plan amistoso, para pasar una mañana disfrutando del atletismo y luego comer todos juntos para intercambiar impresiones. Esta es nuestra primera vez y por ello lo vamos a organizar de forma muy humilde, sin jueces, sin seguros y sin premios económicos, sólo con la idea de disfrutar y juntar a gente de toda la Provincia. Si esto funcionara bien, al año que viene intentaríamos hacer algo más serio, con jueces, seguros, etc., aunque con la idea de ser amistoso y de disfrute para todos. Como os decía la cosa será humilde, porque nuestras pistas de atletismo son de tierra. También tenemos una pista para salto de longitud de cemento pulido, pero con un buen arenero. Nos gustaría contar con vosotros para hacer varias pruebas: salto de longitud, lanzamiento de peso, 100 m.l., 800 m.l., 3.000 m.l. y una especial carrera de relevos de 4 X 350 m. por clubes, para terminar el encuentro. Y digo 350 m., porque es la medida de nuestra pista. Todo sería medido y cronometrado por los miembros de nuestro club, que no somos jueces, pero que lo haremos con ilusión, para disfrutar de forma amistosa. Los tres primeros de cada prueba se llevarían unos chorizos, donados por La Venta Tabanera y además habría un premio especial para el que ganara la combinada, que se puntuaría como en el Trofeo Amistad (el primero se lleva tantos puntos como participantes haya inscritos, el segundo uno menos y así sucesivamente. Además todos los que pasen de 30 años sumarán un punto por cada año que pase de esa cantidad en su puntuación final).
Al ser esta una prueba sin seguro, cada participante de manera voluntaria se hará responsable de su seguro médico. Por ello la participación este año será únicamente para mayores de 18 años. Para el año que viene, si todo saliera bien, nos gustaría hacerlo para menores también.
También organizaremos una porra por el módico precio de 1 € para recaudar fondos. Todo aquel que quiera, participará así en el sorteo de varios regalos.
Habrá dos alicientes más: A las 9:30 hs. desde la puerta principal del Campo de Fútbol, saldrá una marcha no competitiva, para correr por los caminos de los alrededores. De esta manera nuestros corredores pedestres os enseñarán parte de nuestro bonito término. Será con la idea de rodar 50 minutos o 1 hora, de manera tranquila y a varios ritmos, para que todos aquellos corredores de fondo que quieran, puedan disfrutarlo. Además llegarán al Campo de Fútbol a las 10:30 hs. para poder disfrutar del Encuentro de Atletismo.
También a partir de las 10:00 hs. saldrá del mismo lugar una marcha de senderistas, para todos aquellos que se divierten andando más que corriendo. La marcha irá hasta el término de Armuña, donde se contemplarán los restos de una casa romana, con explicaciones sobre el tema por parte de una experta.
A eso de las 13:30 hs. todos nos volveremos a juntar en el Campo de Fútbol para disfrutar de una paella a la que invitará el C.D. Atletismo Carbonero.

Os pedimos que comuniquéis todo esto a vuestros socios y que todos aquellos que quieran inscribirse lo hagan hasta el 20 de julio, escribiendo un mensaje a este correo electrónico: deportes@carboneroelmayor.net o llamando a los teléfonos que os indicamos abajo. Sólo necesitamos saber cuántos seremos para preparar el tema de la comida. La inscripción se hará poniendo: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y club (si pertenece a alguno), junto con un teléfono de contacto. La inscripción para el Encuentro de Atletismo se podrá hacer hasta las 10:30 hs. del domingo 24 de julio en el Campo de Fútbol de Carbonero.

Os seguiremos informando de todo esto en próximos correos y para más información no dudéis poneros en contacto conmigo a través de este correo o llamándome al 686 83 66 17. También podéis encontrar al presidente del Club, José Luis, en el 699 54 94 66


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: