Posteado por: clubdeatletismoagatas | 2 octubre 2011

Federar el Club y Media Maratón de Cantalejo

Ha salido ya la circular del tema de las licencias para esta temporada que comienza el 1 de Noviembre. Este año la cuota a los clubes nuevos a subido 100 €uros, ¡¡toma ya!!, por lo que el desembolso que tiene que hacer el club es de 990 €uros para sacar la licencia nacional y autonómica.
El esfuerzo va a ser considerable económicamente, pero es una cosa que el Club debe de hacer para empezar a crecer.
Se convocará una reunión para esta semana para daros toda la información al respecto, todo atleta que se quiera federar, la cuota fijada por la federación es de 96 €uros.
Por otro lado el próximo domingo se celebra la VIII Media Maratón de Cantalejo, dado que vamos a ir bastantes atletas del Club seria conveniente que dijerais los que vais a asistir para organizarnos e ir todos juntos y hacer una foto para el recuerdo y los que os vais a quedar comer etc….


Responses

  1. suerte raul.

  2. Bueno gateros, yo pasearé nuestros colores por Leganés, a ver que tal. espero que os vaya bien a todos.

  3. Yo tambien voy pero creo que a comer no me quedo,pero las cañitas de despues de la carrera siiii!!!!!

  4. Estamos a la espera de recibir unos ingresos que nos faltan para poder ya Federar el Club, la última semana de octubre tenéis que tener claro los que os queréis federar que es cuando, si todo va según los previsto, entregaremos el listado con los atletas del club.

  5. creo que no iré al final, mejor en otra que no sea un coñazo

    • Como va a ser un coñazo, si nos juntamos la gente del club??
      Que mejor ocasión , para pasarlo bien…..

  6. Yo también voy

  7. Yo voy, pero aún no sé, si con la familia ó solo…. ya confirmaré.


Responder

Categorías

