Posteado por: clubdeatletismoagatas | 27 octubre 2011

El Club ya tiene sus primeros atletas federados

Hoy ya es una realidad, el Club de Atletismo A Gatas tiene a sus dos primeros atletas federados. Ricardo Martín y Alfredo Gómez han tenido el honor de ser los primeros. La semana que viene o la siguiente haremos el resto de fichas, convocaremos una reunión que decidiremos mañana el día, seguramente el 3 de Noviembre.
Las siguientes fichas son de Atletas nuevos por lo tanto los que faltéis de hacer el ingreso hacerlo, si tenéis duda de lo que hay que rellenar en la ficha la lleváis el próximo día a la reunión y lo rellenamos allí. Llevar el certificado del médico que dice que estáis aptos para practicar deporte y una FOTOGRAFIA tamaño carnet.


Responses

  1. buenas sñr@s,listos para la batalla de la nueva temporada
    el jueves me alegre mucho de ver que seriamos un monton federados,lo que indica que se podra hacer algun campeonato por equipos de cross y media,el maraton pa mas alante jeje
    bueno yo ire el sabado a palencia con alex y beto que estan que se salen lo que indica que dejaremos el pabellon alto
    atentamente un gatero

  2. Raúl, ¿cual es tu médico de cabecera?…. si es Santiago , no tienes ningún problema, yo pedí hora y me dió un informe “Apto para la practica deportiva”, y me lo selló y firmó , con eso es suficiente, .
    Es el que ha hecho los de Ricardo, Jose Miguel, Carlos y el mio…..

  3. Al final pagaré los 30 euros del reconocimiento. Me imagino que aún no tenemos fecha para la reunión, ya que no he recibido ningún mensaje. Ya me contaréis.

  4. El tema de los reconocimientos es la leche, el otro día cuando estuvimos en Segovia a entregar las fichas, a la gente le ponían muchas pegas por lo que decían allí. Esperemos que aprendan y el año que viene la cosa cambie. Yo le conseguí llevando al médico la prueba de esfuerzo que me hice el año pasado y no me puso pegas, pero claro tenía donde agarrarse. LELE

  5. ya te digo raul,esto es mas dificil que correr “jeje” la burocracia española en fin en unos dias nos olvidamos
    espero que te valla bien en moratalaz

  6. Bueno, bueno. El día 13 corro en Moratalaz, y también me he inscrito en Cercedilla (18 de diciembre). En cuanto a lo de federarse, ya pagué, pero pensaba que me iba a ser más fácil lo del médico. Pensé que el médico de mi “empresa” no me iba aponer pegas, pero al final me ha dado largas. Me buscaré la vida el lunes.

  7. vamos,este año hablaran de los de a gatas seguro “jeje” yo empiezo como gatero en palencia dia 5.ya me diras la equipacion como va si no lele me deja la camiseta
    suerte a todos en esta campaña que empieza


Responder

Categorías

