Posteado por: clubdeatletismoagatas | 5 diciembre 2011

XL CROSS NACIONAL DE CANTIMPALOS


El próximo 8 de Diciembre se celebra la 40 edición del Cross Nacional de Cantimpalos en el que los atletas del Club Ricardo Martín, Jose Miguel Carreño y Sergio Carrera disputarán la prueba en la categoría de Veteranos sobre una distancia de 5 km. En la prueba absoluta esta prevista la participación de atletas de la talla de Chema Martinez y Pedro Nimo entre otros
Clasificación de nuestros atletas:
13 18:32 (3’42”/Km) 186 MARTIN MAGDALENO RICARDO 1962 C.A. A GATAS EL ESPINAR SG3782
27 19:31 (3’54”/Km) 261 CARREÑO GONZALEZ JOSE MIGUEL 1976 C.A. A GATAS EL ESPINAR SG4046
71 24:00 (4’48”/Km) 48 CARRERA GARCIA SERGIO 1975 C.A. A GATAS EL ESPINAR


Responses

  1. No pude ir a la reunión. No sé si quedasteis en algo para lo de Ávila y para la carrera infantil. A ver si contáis algo.

    • feliz< navidad a todos los gateros ,no comais mucho turron

  2. buenas tardes gater@s, bueno de la loteria nada de nada jja,pero lo que dicen salud y trabajo que no falte
    pongo este comentario para felicitar las navidades a tod@s socios o no socios pues son dias de disfrutar de los tuyos y conocidos
    por eso salud y buenos rodajes para estas navidades y ya sabeis disfrutar es la mejor manera de pasar una vida feliz
    que ustedes corran bien

  3. buenos dias gater@s.
    que tal por cercedilla? en villaverde bien.alfredo mejora marca con 1.25’15” seguro que se guardo un poco para la prosima 50 en la general y 12 veterano B
    un servidor no guardo nada 1.18’48” y 9 general 3 veterano B de un total de 913 llegados
    prosima la sansilvestre de la granja el sabado 24 para hacer velocidad y el dia 26 la pre sansilvestre de la estacion (que este año estara dificil y muy entretenida)

    • Hola Ricardo. 1.18′, joder, tú no gastas bromas. No se como acabaron los demás en Cercedilla, ya que después de la carrera estuve un rato por la zona de meta y no vi a ninguno. Me imagino que entrarían todos delante de mí. Bueno, cuando estaba a 500m. de meta (aproximadamente), me crucé con José Ignacio, que ya había entrado y no se si iba buscando a alguien o que. Bueno, el año pasado no pude ir, y este año era un par de kilómetros más larga (13,660 según mi GPS). hice 1.22′, no he mirado la clasificación, así que no se como quedé, pero me imagino que como siempre: por la mitad. Pensé que iba a hacer más frío, pero yo corrí a gusto sin mallas. Incluso en algún momento me llegó a sobrar el gorro. En general disfruté bastante, aunque los primeros 4 Km. se me hicieron un poco largos, pero acabé fuerte y contento. Hubo dos o tres puntos del recorrido en los que era obligado parar e ir andando, ya que coincidían con puentes estrechos para cruzar el río, y éramos unos cuantos corredores. Por cierto, había gente que en vez de parar, intentaban cruzar el río saltando por las piedras, o directamente por el agua. No sé si es que buscaban marca para el “europeo”, pero lo único que podían conseguir era o bien caerse en el río, o bien resbalar en las piedras y romperse algo. En fin, cada uno sabrá que busca en este tipo de carreras. Bueno, no me lío más. A ver que tal se nos da en Ávila.

      • hola a todos!
        Pues la verdad es que no se nos dio mal la de Cercedilla, Juan terminó en 1:06” y Carlos que iba con muy pocas ganas en 1:07”, yo no me puedo quejar, terminé en 1:17”, vamos que no se dió nada mal, yo sólo pasé frío hasta llegar a la mitad de la primera cuesta, puedo decir que me encontre muy fuerte ya que sólo tuve que parar en 2 de las úlltimas rampas , el resto pillé buen ritmo, intenté sprintar al entrar en meta ya que iba e el puesto 18 de las féminas y me pasó una … pero yo no soy de sprint, asíque por no morir en meta…. entré la 19, y puesto 12 de mi categoría. Ésto me ha hecho animarme a empezar a entrenar ahora un poco más y poder hacer algo mejor el cross de Ávila.
        Intentaré ir a la Estación el 26, pero no prometo nada que con el asfalto…. y la vallecana a disfrutar nada más.
        Yo no podré asistir a la reunión, pero en principio sí que quería participar en la comida de ávila .

    • ricardo ,juan hizo 1:06 yo 1:07 y belen 1:17 bonita carrera y un buen entrenamiento bueno y raul la verdad es que despues no le vimos a vosotros enhorabuena por esos tiempos sois unas maquinas

  4. buenas, alex con esos 17 la leche gateros por doquier
    yo contaba con manolo y por fin aparecio la maquina de jaen eso es que ya se recupero de su rodilla.
    no se si queda alguno mas pero si quedan hay que animar valla fiesta gatera en avila

  5. Pues otros 2 mas para Avila, Manolo y Jose……no se si ya contabas con ellos Ricardo.
    Como bien dices voy a abrir un post (cuando tenga un rato, que ando muy liado…) para quien se quiera apuntar a la comida de despues, yo creo que estaria bien reservar un Restaurante, aunque vayamos al menu del dia, edto como querais, dar ideas…….
    Y cada uno que se apunte, y que diga si lleva acompañante/s para tener claro unos fias anyes los wue vamos a ser, como bien dice Ricardo , seria buena idea instaurarlo oficialmente como “comida de inicio de año”………
    Suerte a los de Cercedilla!! , a lo mejor me acerco a veros….. Saludos.

    • ¿Quién va a Cercedilla?. Pensaba que iba yo sólo.

      • se hablaba de belen y alguno mas
        alfredo y un servidor nos vamos a villaverde pa el rodaje largo jeje suerte raul y demas

      • raul. juan ,belen ,jose ignacioy carlos tambien vamos a ir a cercedilla

  6. buenos dias sr@s, con el maquina de miguel sumamos 16 que yo sepa en avila, la leche y se me escapa alguno por hay
    el otro dia estubimos rodando con el presi del club el sr alejandro y hablamos de que abriria un pos para una posible quedada depues del cross para comer con o sin famili ya me direis creo que es una buena idea en vez de cena fin de año comida de principio de año hay que ser original en esta vida jeje, y si se implanta como rutina años sucesivos mejor

  7. Mucha suerte a todos lo que competís este finde,creo que sois bastantes entre los de cerdedilla y la media de Villaverde.
    algun@ mas?

  8. aqui estoy otra, vez solo para recordar que el cross de avila lleva ya 14 gater@s iscritos,
    segun algunas fuentes seremos mas posible rozar los ¿20? yo no lo se pero ya de por si es un exito rotundo que el club tenga esos corredores en salida vamos y seguir animando a amigos y vecinos.ya somos grandes y seremos mas grandes en un dia no muy lejano

    • hola makinas!!
      suma uno más que el diesel de pradena ya ha formalizado la inscripción, jajaja.
      no me va bien, pero todo sea por juntarnos y echar la mañana por tierras avulenses.
      antes pasaré por vallecas a dar el do de pecho o como se diga, jaja
      saludos a todos y besos para la chicas
      miguel

      • makina a ti te va bien casi todo jaja, ya te dijo de antemano que no te arrepentiras nos vemos pañero

  9. buenos dias gater@s,
    solo para dejar informacion estra oficial jaja,el prosimo 26 de diciembre a las 12,30 horas en la estacion del espinar una nueva edicion de la pre san silvestre sera la cuarta creo creo que seria conveniente acudir la mayoria de gateros para apoyar dicho evento ya sea corriendo o aplaudiendo y ayudar en la logistica lo posible.

    por otro lado unos cuantos correremos este finde en diferentes carreras solo animar y a disfrutar compañeros,

    • alli estaremos, mañana preparo unos post nuevos en el blog que ahora ya es tarde y estoy cansado.

  10. ¿De verdad este Chema es quien yo pienso?. Si es así, lo cual sería flipante, ¿qué relación tiene con nosotros?. Bueno, enhorabuena a los tres, especialmente a Sergio. Ricardo y Lele juegan en otra liga. La semana que viene a Cercedilla y, en aproximadamente un mes, Ávila. Parece ser que la cosa va a estar muy animada por allí. A ver que tal nos va. A seguir corriendo.

    • Sabéis si se puede ir a correr a cercedilla sin dorsal?? no lohe piladoy me gustaría correrla

      • Sin dorsal se puede correr cualquier carrera, luego esta en que te expulsen o no. Yo particularmente no lo he hecho nunca ni creo que lo haga. En alguna carrera he visto como echaban gente del recorrido y es una situación bastante incomoda.
        LELE

      • No claro, eso no me gustaría, pero he puesto varios post en foros por si hay alguien qeu tiene y finalmente no va peo nada, es difícil, me he quedado sin dorsal y me da una rabia…
        de todas formas llamaré a al organización y me informaré
        ya os cuento.

  11. Que fotos chulas.
    buena carrera chicos….
    podéis estar contentos no siempre se tienen felicitaciones de todo un campeón como Chema

  12. Pedazo de carrera!!
    Si señor!!
    Muy bien los tres, habeis estado a un gran nivel, enhorabuena!!

    • Muchas gracias Chema ¿ vives ahora en los Rosales ?

  13. Soy LELE, bueno por mi parte bastante contento, era mi primer cross con la intención de marcar un ritmo sobre 3:40 min/km. He ido bastante bien pero esos toboganes me han jodido vivo. Al final un 19:30, eso si, la distancia era sobre 5,300 mts, demasiada diferencia .

    • buenas tardes s@,bueno yo contento pues es un entrenamiento bueno dejando todo 18.32,e ido muy pesado de piernas todo el recorido y sin cambio creo que ma paso factura aranda
      lo bueno es que gente animando y eso me llena el vamos ricardo y le cojes te ayuda a ir al limite durante mas tiempo
      enorabuena a lele.y sergio el prosimo mejor

  14. Vamos Ricardo,Lele y Sergio, a vaciarse gateros….
    suerte chicos!!!!

  15. Soy Lele, este va a ser mi primer cross, el año pasado me quede con ganas de correr pero este año como paso a Vet son solo 5 km , a si que probare suerte a ver.

  16. buenas tardes,bueno deciros en el cross de aranda del duero un servidor corrio en categoria veteranos,osea mas de 35 años pa los no entendidos eran 6km de sube y baja derecha y izquierda y como me dijo un dia uno jiros de 360 grados jaja eso es broma pero si de 180 tres para ser exactos, en fin mi tiempo 19’57” un carreron
    para hacer el puesto 19 casi dos del sr roncero que gano como en soria de paseo
    conclusion ,contento a mis 49 y un poco correr a 3.20 el km y que el sr roncero me saco los mismos minutos que en el cinco mil de soria espero a cantimpalos mejor algo aunque lo inportante es participar y divertirte disfrutar el momento muchachos por que mañana es otro dia.


Responder

Categorías

