Posteado por: clubdeatletismoagatas | 10 enero 2012

IV Cross Ciudad de Avila




Fotos IV Cross ciudad de Avila
Gran día el pasado 15 de Enero en el IV Cross Ciudad de Avila, sin una de las mejores carreras de toda España. Hemos recibido nuestro primer trofeo, trofeo al Club mas numeroso que participó en el cross, un trofeo que hace justicia a todos los corredores que nos dimos cita allí y a los que por una u otra razón no pudieron estar.
Desde el Club os damos las gracias a todos y a ver si conseguimos captar mas socios para que al año que viene seamos aún muchos mas.


Responses

  1. guapo video, haber si la proxima ganamos algo pa comer jajaja
    en la media de villalba hay clasificacion por equipos ya sabeis voluntarios
    el que se iscriba que ponga club atletismo “A Gatas”

    • El video chulo, pero se podría poner en un sitio para descargarlo con las fotos.

      En principio no pensaba ir a Villalba, porque pensaba hacer la 1/2 de Latina (mi barrio) que es el finde anterior.

      • buenas vjavier, las fotos las tienes en la pagina de club ecoesport
        y en cuanto a la media pues me parece bien que corras en tu barrio yo por lo menos lo haria,

  2. Que vídeo mas chulo!!!! menudo nivel de Club ya tenemos en nuestras filas al grande de Fabian Roncero….jejeje

  3. Por cierto ya tenemos que hacer el ingreso de 15 euros de cuota , no es así??

  4. Bueno, pues empezamos bien el año, hoy me ha llamado un chico de Ciudad Real, para hacerse socio, y un amiguete de Segovia , que el año pasado estuvo en nuestra carrera, en esta semana lo hace.
    Así que parece que vamos cogiendo velocidad de crucero , creo que este año podemos llegar a la treintena…….

  5. Muy chula la foto!!! al Año que viene mas y mejor….

  6. fantastica foto, ya saben por esos lares quien son los de “a gatas”
    henorabuena a todos los que corristeis y los que no ya sabeis nos debeis una foto jejeje fuera bromas la prosima mejor.

  7. Joer Carlos, vaya putada! …. Vente al menos a ver la carrera, y después a comer, venga Anímate, va a estar bien.

  8. Hola gateros. He estado toda la semana “incomunicado”. A las 9:30 estaré en la plaza con la pancarta. Al final no se si se va a comer en La Viña o no pero, en cualquier caso, voy solo. Hasta mañana.

  9. conmigo no conteis pues soy baja enel ultimo entrenamiento me a dado un pinchazo en el gemelo suerte para todos

  10. 22 bonito numero,seguro que dentro de unos meses seremos mas.

  11. Ya es tarde, pero hubiera sido buena idea haber pedido presupuesto a Garrido, para no tener que llevar coche ninguno…… En otra ocasión…..

  12. Bueno pues yo al final iría con alguno de vosotros porque luego van a ir mi familia, aprovechando vienena verme y comeremos en ávila en vez de irnos a otro sitio porque yo iba a ndar más pillada. Asíque si puedo me voy con alguno de vosotros y luego ya me quedo en ávila, por lo que no podré ir a la comida, tengo que cumplir con la family que mi abuela no cumple años todos los días.
    a las 9.30 en la plaza entonces.

  13. Yo también voy a la comido,voy solo.

  14. Quedamos para la foto y para ir. Decirme si hace falta que me lleve el coche. Para la comida me apunto, en principio solo.

  15. buenas,yo a la foto me apunto.lo demas no se por que mi hija juega en avila y creo que andare de hora gusto para la comida pero se intentara

  16. Por mi , tampoco hay problema, me parece bien…..
    Del tema comida, se me ocurrió que podíamos ir a La Viña, como agradecimiento a su colaboración, si os parece bien.
    Así que ir poniendo, si vais a asistir y con quien, para reservar mesa a ser posible el día de antes, nos ajustamos al menú del día que tenga preparado.
    Bueno , yo ya me apunto, voy sólo ….

  17. por mi perfecto!!!!

  18. Yo por mí perfecto, a las 9.30 en el Ayuntamiento, la idea es buena.
    Yo estoy pendiente de saber si tengo comida familiar, si es así creo que tendré que ducharme allí y salir directa a Sepúlveda, lo comento para hacernos las cuentas de coches,
    Ya iréis diciendo
    belén

  19. LELE: Mi opinión es que podíamos quedar a las 9:30 en el Ayuntamiento para hacernos una foto con la pancarta del club, Raul creo que la tienes tu ( tráela por favor ) y llegar Avila sobre las 10:15 horas, coger los dorsales y demás.


Responder

Categorías

