Posteado por: clubdeatletismoagatas | 17 febrero 2012

Los Chandals

Soy LELE y hablo a título personal no como Club. No se como estará el Tema de Los Chandals, pero si el día 1 de Marzo no tenemos ninguna muestra , me ofrezco voluntariamente a encargarme del tema. Le estamos dando muchas vueltas y no hace falta complicarse tanto. Vuelvo a repetir lo que dije en la reunión, tenemos que dar servicio a la gente. El chandal no es una cosa obligatoría, al igual que federarse en el club tampoco lo es y hay gente nueva apuntada al club que no le estamos dando la atención que creo que se merece.


Responses

  1. Hola chic@s!! Mucha suerte a todos mañana,intentar hacer un equipo que podéis quedar muy bien (no se si todavía se puede)

  2. buenos dias gater@s,
    bueno empezare diciendo que el pasado finde que yo sepa corrieron dos fieras del club,(esque los gateros somos fieras jeje)beto carreron en torrevieja con calor y todo m.p.1.24 ,y alex 1.29 en la latina que para los que no la conozcan es durilla durilla en sus tiempos y mejorando (animo que lo tienes hay no te rrindas ahora pañero)
    en fin tambien e oido que belen a ganado un duatlon(ya nos informara )asique todo va hasta con crisis jaja
    este finde que yo sepa correremos algunos,miguel en salamanca,y alfredo,lele,y un servidor en villalba,seguro que hay alguno mas en fin ya direis suerte a todos

    • LELE, no se que tal se me dará Villalba me falta fondo, pero bueno a disfrutar la carrera, como os dije ya he iniciado las gestiones de los chandals, dejare una hoja para que los interesados pongan su talla,

    • Hola,Yo y Juan tambien vamos a villalba asi que ya nos vemos,suerte a todos.

  3. buenso dias a todos,creo que este finde corren varios de nuestros socios por la geografia española, ya ireis contando
    el finde pasado corrio miguel el profe 1.15 no esta mal el octavo de mas de 1000 corredores en fin que seguro que se sale en barcelona
    en cuanto a lele,se que esperaba visita en casa me imagino que ya llego y estara pasando sueño pero esto es asi de bonito campeon ya sabes a disfrutar de lo bueno.

    • Vaya faena!, estoy sin ordenador y no puedo poner fotos, ni de Miguel en Castellon, ni de Roberto en el Maratón de Sevilla, donde realizó una gran carrera, a 4’km. durante toda la carrera hasta que en los últimos kms. el flato, no le dejó bajar de 2:50’13”, gran marca….lo de Miguel , ya lo ha dicho Ricardo, carreron, 1h.15′ y octavo en la general, pero lo más importante , son las sensaciones con las que acabó y apretando la última parte, en fin , excelentes resultados…….
      Este domingo , yo voy a la Media de La Latina, con la idea de estar sobre 1h.28′, y Beto se pira a Torrevieja, a la media de la ciudad, este si que se va a salir …… que tiemble el crono!, seguro que vuelve con mmp

  4. Yo también estoy de acuerdo con Ricardo. Si no recuerdo mal, incluso se pueden encargar camisetas con el mismo diseño y color que las que tenemos al tal Mikel. Aunque no sean de la misma marca, creo que será mejor tener esas para la gente nueva que quiera camisetas que no tener nada, que es como estamos ahora.

  5. buenos dias,bueno yo estoy con lele hay que mover esto de forma que el club se beneficie creo,que no poemos depender de los suministradores son ellos los que tienen que depender del club.
    en la ultima reunion a mi me parecio bien la oferta del tal mikel pradera pues te sirve el nº que quieras de prendas al mismo precio durante x tiempo, y si no mirar ahora con las prisas por la equipacion no se encuentran camisetas para los nuevos.
    en fin mi opinion es hablar directamente con la gente que hace el material y no con tiendas y intermediarios,creo que la opcion mikel o joma fabrica son los caminos a seguir

  6. hola Lele, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es algo que se tendría que agilizar, sabemos que los proveedores muchs veces hay que estar detrás de ellos.

    • LELE, muchas gracias Belen, estos comentarios ayudan.


Responder

Categorías

