Posteado por: clubdeatletismoagatas | 22 marzo 2012

34 Maratón de Barcelona y VI Media Maratón de Segovia

Fin de semana completo en cuanto a carreras se refiere la mayoría de atletas del Club estarán divididos entre Barcelona y Segovia. Cinco de los nuestros se enfrentan a los 42,195 de la Maratón en la Ciudad de Barcelona, cada uno con sus propios objetivos, al igual que otros tantos que se quedan en una de las mejores medias maratones de España, la Media de Segovia, una media que los atletas del Club le tenemos un gran cariño. Mucha suerte a todos y el lunes estaremos deseosos de leer vuestra experiencias en estas carreras.


Responses

  1. buenos dias,
    primero agradecer a tod@s que nos dais animos en esta dura carrera como es el mapoma,pues no se si por sentimiento o por perfil hace que te dejes todo alli fisicamente y emocinalmente hablando osea todo jeje.
    ayer una vez mas pude presenciar en primera persona como un compañero daba todo y un poquito mas para llegar a meta en un tiempo x i una vez mas se me puso un nudo en la garganta de sentimiento y admiracion (y puedo decir que en mi vida no hay mucho de eso 10 o 12 veces que en 50 años no es mucho jaja)
    BUENO PASO A LA CARRERA SUPER LELE UN TIO CON LOS PIES EN EL SUELO 3.13 UN BUEN MARATON (hay que arriesgar un poquito que tu puedes)
    TOPEZ VALLA TIO REGULANDO 2,58 OTRO MAQUINA DEL CLUB
    RAUL 4.10 OTRO MAQUINA EN PROGESION YA NOS CONTARA COMO SE SINTIO
    NO SE SI CORRIO Y ACABO J,VICENTE
    ALFREDO MARCA PERSONAL 3.01 SEGUNDA MARATON A SU NIVEL EN UN MES EXTRAORDINARIO
    Y UN SERVIDOR QUE 3.01 ME SIRVIERON PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR MARATON Y DE UN GRAN COMPAÑERO
    MENCION A BETO QUE ESTUBO EN LA SEGUNDA MEDIA
    A Y ABEL QUE LESIONADO Y TODO CRO QUE INTENTO ACABARLA

  2. Saldré un poco mas despacio, mi intencio es pasar la media sobre 1’32 y después lo que salga, creo que si salgo a 3:00 me suicidare, deportivamente hablando y no quiero encontrarme con el tío del mazo.
    Saludos y suerte a todos.

  3. buenos dias gater@s,
    solo desear suerte a los que corren la maraton este finde ,alfredo y un servidor iremos en primcipio a tres horas estamos en el cajon amarillo y digo esto por que si alguno vais a ese ripmo podemos ir juntos, se que lele lo quiere probar y no se si hay alguno mas.
    suerte a raul (a cuidarse y a tu ripmo que ya veras como sale) y creo que tambien esta por hay el otro vicente madrileño pero muy gatero animo a todos
    y a beto que creo que nos cruzaremos por que va hacer la media y seguro que nos ayudara y dara animos.

  4. Yo también voy a Madrid, pero este año no somos “mapomeros”; somos “rockeros”. Yo ya he recogido mi dorsal. A ver este año si me quedo satisfecho. Por cierto, no se como habrá quedado lo de los chándals. El día que fui a pagar a la caja me dijeron que no podían cobrarme antes del 5 de cada mes, y luego no he podido volver. No se si ya estarán encargados o todavía estoy a tiempo de pagar. Por otra parte, creo que hay alguna novedad con respecto a las camisetas. Lo digo porque tengo a Quique pendiente de ello desde enero. Ya me contaréis.

    • Hola Ral, soy LELE, ya esta toda la ropa en serigrafa, si todo va bien maana lo tendremos, dejame tu tfl si quieres y si podemos el sbado te doy el chandal.

  5. Paso a dar mi enhorabuena a los fenómenos de este finde…

    Juan Pedazo de marca,te lo mereces que te lo curras muchísimo!!!!

    Ivan tu primer maratón y ya 2:49…Impresionante

    Vicente increible,no tienes limites,anda pásate por aquí y nos cuentas un poco la experiencia

    Mucha suerte a todos los Mapomeros..LELE,ALFREDO Y RICARDO.
    Me dejo alguno…???????

  6. buenos dias gater@s,solo felicitar a esos maratonianos ivan ya sabia que estarias en tiempos de sub 3 y otro mas juan creo que por tus tiempos en medias has hecho un marcon claro que tambien trabajastes para ello enorabuena a los dos y seguro que mejorais en la prosima
    y luego felicitar a vicente que se corrio medio desierto el tio sin agua jajaja

    • Gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones

      • Lo mismo dijo,muchas gracias a todos.Acabé muy contento por todo,a pesar del mal tiempo que tuvimos,entre lluvia y granizo,algo de frio y sobre todo el viento,hemos disfrutado…

  7. enhorabuena para los gateros maratonianos en a coruña buenos tiempos ivan 2h 49m y juan 3h 07m muy bien chavales y felicitaciones a sus dos preparadores tambien gateros vicente y jose ignacio . y por supuesto a vicente por su gran semanita por el desierto enhorabuena para todos

  8. enhorabuena vicente pues a estas horas ya has conseguido tu objetivo acabar la marathon des sables eres una maquina un fuerte abrazo

  9. Ricardo, no encuentro la información sobre los 10 km de Valverde ¿ donde lo has visto ?

    • la imformacion la e sacado de la web de parquesport de valladolid
      pero si se la pides a la delegacion de atletismo seguro que te la mandan
      tambien la tendra el ayuntamiento de segovia y seguro que la tienda de runersworl pues patrocinan

  10. Suerte para esos compañeros JUAN Y IVAN por esas tierras espero que
    os salga como quereis y que disfruteis que eso es mas dificil. estoy con vosotros
    y a Vicente tambien le deseo toda la fuerza del mundo y suerte que lo suyo es muy fuerte.Ahi va mi apoyo. un saludo para todos.

  11. buenas tardes, sñr@s un apunte para el finde que unos gateros iran a coruña a dejar el pabellon alto suerte a juan e ivan que correran un maraton nuevo y con mucha ilusion
    tambien hacer una mencion a los federados y a los socios en general el 19 de mayo se corre en valverde el campeonato de castilla y leon de 10km absoluto y de veteranos asique a animarse pañeros

    • ok ricardo habra que ir

    • Muchas gracias ricardo,lo intentaremos,ya que va a ser mi primer maraton y ya veremos como sale,espero que bien y encima en casa

  12. felicidades para todos los gateros que hemos corrido
    este domingo para los que han cumplido sus objetivos
    y los que no pero el EXITO esta en llegar si lo sabre yo
    con respecto al fin de semana en Barcelona hemos estado
    a la altura y creo que alguien se acordara de los 5 del club
    atletismo A GATAS por que nos dejamos ver bien.

    MENCIÓN ESPECIAL PARA EL PROFE ERES UN ELITE Y AL
    ABUELO TAMBIEN FELICIDADES ERES UN EJEMPLO A SEGUIR .

  13. Hola chic@s…
    El finde de semana en Barcelona fue increíble me lo pase genial,me reí muchísimo,y disfrute de un ambiente buenísimo.

    Mi carrera no fue lo buena que yo esperaba esta vez me toco sufrir,ya se lo que es el muro y todas esas historias que contaban del maratón,el domingo que toco vivirlas en primera persona,Pero estoy contento por terminar otro maratón más,y ya van tres.

    Miguel Enhorabuena por esa MMP eres un fuera de serie tu progresión es alucinante,creo que pronto te veremos ganando carreras,es un placer que formes parte de este club.

    Alfredo,Que rabia me dio que te quedares a las puertas de esas sub3h,ya te lo dije allí, hiciste un carrerón y si no llega hacer ese calor lo habrías conseguido seguro,creo que en condiciones normales habrías hecho 2:58.

    Ricardo,contigo me quito el sombrero te mueves en unos ritmos alucinantes,creo que con le paso del tiempo valoras más la carrera que te salio.
    A gracias por guiarnos…jejejeje

    Alex, como a mi te toco sufrir también un poco,pero ya sabes que lo que te mata te hace mas fuerte,venimos de correr dos maratones en menos de tres meses y eso nos paso algo de factura.
    Gracias por organizarnos este viaje y tomarte tantas molestias para que todo saliera perfecto!!Un lujo de presi!!!

  14. Hola a tod@s!!
    en primer lugar felicitar a todo el mundo por sus carreras, y en segundo, y en especial, al presi, porque nos ha organizado todo lo relativo a la zurich maratón. Ha sido un finde genial, me siento orgulloso de formar parte de esta pequeña familia dentro del mundo del atletismo. Espero poder seguir compartiendo estos momentos con vosotros, así que para el año que viene tendremos que mirar otra marathon. Seguiré con la misma ambición, creo que este año ya valía 2h 35′, pero bueno, tendré que desmostrarlo en la próxima.

    1 abrazo amigos

  15. Bueno , que decir…… Lo primero, que es acojonante el nivel que tenemos en el club, sobresaliente Ricardo con 2:49 en un maratón con sus complicaciones y en un día de perros , para cualquiera esta de lujo, pero tratándose de un veterano, son palabras mayores; genial Iván , 1:23 en Segovia es un pedazo de marca……y MATRICULA DE HONOR para Miguel, 2:36 en un maratón como he dicho, complicado, codeandose casi con la élite, acabó en el puesto 53 de 19800 corredores, ahora mismo podemos decir tranquilamente que tenemos en nuestro club , a uno de los tres mejores maratonianos segovianos , es para estar orgullosos.
    Al igual que Manolo , que rebajó su marca en Media en 5′ , y en Segovia, su constancia de los últimos meses ha tenido su premio, por no olvidarnos de las nuevas incorporaciones, Julito 1:42 en su debut y Jorge haciendo una buena carreta en 1:30 , Lele haciendo lo que quería un gran entreno de calidad, Carlos y Juan , cumpliendo , uno saliendo de una lesión y el otro como preparación de su segundo maratón , el 15 de Abril en la Coruña , José Ignacio que de aquí a nada le veremos en algún podio, y como no como tiene que haber algún paquete para compensar, yo estuve en Barcelona sufriendo el puto calor que tan poco me gusta , haciendo otra muesca en la zapatilla para completar mi quinto maratón .

  16. Bueno , que decir…… Lo primero, que es acojonante el nivel que tenemos en el club, sobresaliente Ricardo con 2:49 en un maratón con sus complicaciones y en un día de perros , para cualquiera esta de lujo, pero tratándose de un veterano, son palabras mayores; genial Iván , 1:23 en Segovia es un pedazo de marca……y MATRICULA DE HONOR para Miguel, 2:36 en un maratón como he dicho, complicado, codeandose casi con la élite, acabó en el puesto 53 se 19800

  17. Pues por Segovia bastante contento y muy buenas sensaciones y encima sol, que es lo que a mi me gusta. Mi intención era estar sobre 1:30 H y vamos lo clavé. ahora el reto es la semana que viene en el Medio Maratón de Madrid, ahí si que voy a darlo todo, como se dice en estos casos. jeje

  18. buenas tardes,bueno voy a romper el hielo que parece haber despues de un finde interesante
    el miguel (profe) se sale en barcelona con sus 2.36′ casi como los profesionales
    el alfredo casi lo hace pero se quedo mirando mucho rato a la sagrada familia 3.01′
    el alexjadro fue de turismo sin mapa pero estubo en sus tiempos 3.15? chapo
    el beto le fue mal pero tiene que aprender que el maraton es asi 3.17′
    y un servidor que penso que podia y casi lo tubo pero se fue en las ramblas 2.49′
    en fin perfecto finde para conocer barcelona y enorabuena a todos

    tambien le doy la felicitacion a manolo que mejoro su marca

  19. buenos dias gateros,yo por mi parte voy pa barselona jeje objetivo 1º acabar 2º batir mi marca de 2.46 y 3º y no menos importante hacer piña con los compañeros y apoyar para que todos cumplan con sus objetivos y si no fuera asi no pasa nada pues mañana habra otro objetivo que cumplir.
    suerte a los que correis segovia y disfrutarla que es lo mas para nosotros

  20. LELE, por mi parte yo soy de los que va a Segovia con el propósito de disfrutar de la carrera, adaptándola a mi plan de entrenamiento dado que la semana que viene correré el Medio Maratón de Madrid y posteriormente el ojo puesto en el Maratón de Madrid.
    Saludos


Responder

Categorías

