Posteado por: clubdeatletismoagatas | 24 abril 2012

TENEMOS CANTERA………….

Imagen

Este domingo, coincidiendo con el maratón de Madrid, nuestros muchachos, Daniel, David, Mario , Pedro José, Alejandro, Eva , Lorena, Yaiza, Lucía y Andrea se desplazaron a Segovia, con Jose Ignacio y Carlos al frente de la expedición…….. era su primera competición para todos ellos, y hay que decir que cumplieron con creces, sobre todo , porque consiguieron el objetivo marcado , que no era otro , que disfrutar de la experiencia y del ambiente que se vivió en las Pistas de Atletismo Antonio Prieto, y hacernos disfrutar a los padres que animábamos desde las gradas.

Desde estas lineas, quiero expresar mi agradecimiento y mi reconocimiento a la labor de Jose Ignacio , Carlos y Juán , para que nuestra cantera, se vaya haciendo un hueco en el mundillo del atletismo.

También quiero dar las gracias a nuestra fotógrafa oficial, gatera y mamá de Yaiza, que no se perdió ningún detalle de la competicíón.

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

 


Responses

  1. Enhorabuena, si lograr un objetivo a todos nos llena de alegria, no puedo decir con palabras lo que se siente al ver la cantera que tera que tenemos.
    Mucho ánimo a tod@s los que han participado y sobre todo a los entrenadores que con su esfuerzo consiguen estos maravillosos exitos.

  2. fantastico no tiene otro calificativo esta foto y estos niños nos dejan claro que habra futuro en el club gatero

  3. muchas felicidades a estos chicos por tener valor y animos en su primera competicion,haber si se animan mas chicos.FELICIDADES Y SOBRE TODO DISFRUTAD DE LA AMISTAD

  4. muy bien por estos peques que empiezan a disfrutar de un deporte y aprenden con ello aprenden esfuerzo,disciplina y trabajo en equipo……..ante todo no dejeis de disfrutar,ANIMO!!!!sobre todo y como no mencion especial a mi sobri Yaiza,ERES UNA CAMPEONA Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI!!!!!!

  5. mi agradecimento tambien para nuestros entrenadores que se esfuerzan en que los niños tengan un sitio donde entrenar cuando las condiciones metereologicas no nos acompañan y el tiempo de dedicacion en el que se esfuerzan en que nuestros niños les guste este deporte cada dia mas, esperamos con nuestra ayuda los padres y el club cada dia vaya mucho mejor y se animen muchos mas futuros atletas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: