Posteado por: clubdeatletismoagatas | 3 mayo 2012

10 KM EN RUTA VALVERDE DEL MAJANO

El próximo 19 de mayo se disputa en Valverde del Majano el campeonato autonómico de 10 km en ruta, todos los atletas federados del club que quieran disputarlo dejar un comentario y os apuntaremos, o bien,  como decía Ricardo os apunto a todos. Para el resto de atletas del Club la inscripción es como cualquier otra carrera.
Bases
Atletas inscritos por el momento:

Ricardo Martín Magdaleno

José Miguel Carreño Gonzalez ( si mi pie me deja … )

Alfredo Gomez Revilla

Juan Carlos Rincón

Juan José Nuñez

Jose Ignacio Jimenez


Responses

  1. Bueno, sintiéndolo mucho, no contéis con migo. Tengo un mes de mayo repleto de acontecimientos familiares (bodas, comuniones, cumpleaños) y m,e dejan poco espacio para las carreras. Estoy seguro de que los que vayan dejarán el listón muy alto.

  2. buenos dias a tod@s,
    bueno veo por los comentarios que hay nuevo socios y socias por el club,que grato pues cuatos mas seamos mas se nos vera
    el trabajo de nuestro presi alex esta dando sus frutos y me alegro primero por el y luego por el club que tendra mas voz en castilla jeje
    solo queda dar la enorabuena a l@s nuevos y decirlos que aqui es como si llevaran toda la vida, nos vemos en las proximas carreras

  3. Como me alegra veros a todos con esas ganas…. yo solo os deseo suerte, porque no correré, tengo comunión en Madrid, y al dia siguiente voy al Cross de los Tres Refugios (32kms. con 4100 m desnivel) así que me toca descansar….

    Vanessa, no te preocupes me han asegurado de la Delegación de Segovia , que no habrá problema para que puedas correr con la licencia, el tema de la ropa te lo haré llegar a traves de algún compañero, que como ves , van unos cuantos.

    Suerte a todos

    • hola, Alejandro:
      La ropa, para poder llevarla ese día, debería tenerla antes para poder estrenarla previamente y evitar rozaduras. Además, al ser un Cto Autonómico, posiblemente deberé correr con el uniforme. Mucha suerte en tu carrera.. qué pasada de desnivel!😉

  4. conmigo cuenta también lele
    seria el lugar ideal para presentar el chandal nuevo en sociedad

  5. lele como te comente el otro dia a juan , jose ignacio y a mi apuntanos tambien que en principio tambien queremos ir, un saludo

    • eso esta hecho, contaba con vosotros.

  6. vanessa helguera:
    ya sabes que si mi licencia está… allí nos veremos otra vez, alejandro
    . 😉

  7. buenos dias, dile al pie que te deje tranquilo jaja
    bueno solo decir que se lean las bases,pues los federados les vale para correr con que tu les apuntes pero no les daran camiseta o como dicen bolsa del corredor,y solo saldran en las clasificaciones del campeonato


Responder

Categorías

