Posteado por: clubdeatletismoagatas | 9 julio 2012

PREPARATIVOS 5 CARRERA POPULAR VILLA DE EL ESPINAR

Bueno atletas del Club, se acerca el día ” D “, el 1 de septiembre a las 18:00 es el día de la V carrera Popular Villa de El Espinar. Tenemos varias cosas pendientes :

Elaboración de un vídeo promocional de la carrera. Este video se hará la semana que viene, se pondrá fecha y hora, el requisito para salir en el es venir con la ropa del Club. Cuantos mas seamos mejor.

Búsqueda del máximo número de patrocinadores. ¡¡¡ Manos a la obra chic@s !!!

6 personas del Club que se quedarán en la organización de la carrera, no pudiendo correr ese día.

Cualquier duda o sugerencia a través de este post.


Responses

  1. hola a todos, a mi no me importaria ayudar en la organización, el problema es la falta de tiempo, llegaria a El Espinar el viernes por la noche. Tambien tengo ganas de la carrera que no la he corrido nunca. Muy bonito el video, enhorabuena.

    • Hola Quique, no te preocupes, seremos suficientes ……si no la has corrido nunca, debes correrla, te va a gustar, así de paso estrenas la camiseta del club…..contamos contigo, un saludo.

  2. hola compañer@s!!!
    contad conmigo para el tema de organización. llevo casi 2 meses sin darle uso a las zapas, pero en 2-3 semanas empezaré a dar guerra de nuevo. me coge con un mes entrenando o menos, así que correr para hacerlo mal, prefiero verlo desde la barrera.
    ya me váis contando.
    saludos cordiales y feliz verano!!

    • Perfecto Miguel contamos contigo para el tema organizativo. Se agradecen estos detalles campeón.

  3. Hola a tod@s!
    Desde la distancia, no sé de qué manera puedo ayudar. Si se os ocurre alguna fórmula… Para mí, todavía es pronto para saber si estoy, no estoy o cómo estoy.. A medida que se vaya acercando la fecha, podré deciros más cosas.

  4. buenos dias,
    yo si puedo quiero correr ya sabeis que soy adicto jajaja,si no fuera posible por los motivos de organizacion etc pues me aguantaria el mono
    en cuanto a los patrocinadores ya sabeis que ando en ello
    animo y que salga como el año pasado que fue excelente

  5. Lo siento pero me fue imposible ir a la reunión. Este año no me importa no correr y ayudar como sea el día de la carrera. Por lo que he leído, se va a hacer un vídeo, pero no sé cuando. Espero poder ir.


Responder

Categorías

