Carta agradecimiento II Carrera Popuar Villa de El Espinar (Periódico de El Espinar, Noviembre 2009)

Por segundo año, el pasado mes de Agosto celebramos la II Carrera Popular Villa de El Espinar, la cual ya se va afianzando poco a poco en el municipio. Este año tuvimos la oportunidad de mejorar varios aspectos y mejoramos en gran medida la organización y los obsequios que les fueron entregados tanto a los participantes como a todas las personas que este día velaron por el buen discurrir de la prueba. Este año publicamos todos los datos de los participantes y fotos en nuestra web para que todo el que lo desee pueda descargarlo sin problema.

Nos queremos dirigir a todos aquellos que nos ayudaron y que colaboraron con la II Carrera Popular Villa de El Espinar. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al Ilmo. Ayto. de El Espinar por apoyarnos un año más en lo que confiamos que dentro de poco se convierta en un referente. También queremos darles las gracias a los principales patrocinadores: Gasóleos La Sierra, Carpintería Martín Rodríguez e Iberpistas S.A.C.E.U., sin cuya ayuda este proyecto no se habría llevado a cabo. Este año tuvimos una mejora esencial, son los premios, unos premios excepcionales que fueron donados por diferentes empresas del municipio y que la verdad que fueron lo mejor que se le podía a los ganadores, los donantes fueron Tesal (L´Spa Los Ángeles de San Rafael); Restaurante Hostería Ca, Techu; Restaurante Azabache y Centro Ecuestre La Morada del Caballo, los premiados estaban encantados y os portasteis fenomenal con nosotros. Por otra parte, queremos hacer mención a todos aquellos que colaboraron el mismo día de la carrera, disponiendo de parte de su preciado tiempo para ayudarnos de forma desinteresada y que los corredores se sintiesen lo más cómodos posible. De nuevo, muchas gracias.

Como de costumbre, reiterar nuestro gran interés en que esta iniciativa perdure en el tiempo, formando parte de la agenda deportiva un año tras otro. En eventos como éste se percibe que hay un gran interés hacia el deporte en el municipio, desde el Club “A Gatas” queremos aportar nuestro granito de arena. Nos sentimos en gran medida afortunados por la acogida que hemos encontrado en el municipio, y ello nos ayuda a continuar trabajando en el fomento del deporte, especialmente el atletismo.

Seguimos trabajando en nuevas ideas que, confiamos, se convertirán en una realidad. Os agradecemos el interés demostrado en este evento, y quedamos a vuestra entera disposición en un próximo encuentro.

Para todo el que desee obtener información sobre el club, os informamos de que ya tenemos disponible nuestra página web https://clubdeatletismoagatas.wordpress.com/.

Un saludo,

Directiva del Club de Atletismo “A Gatas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: