Carta de agradecimiento del Club de Atletismo “A Gatas” (Periódico El Espinar, Septiembre 2008)

Queridos amigos:

Como ya sabéis, el pasado 16 de Agosto se realizó la I Carrera Villa de El Espinar como parte de la oferta deportiva del municipio. La carrera tuvo una gran acogida, y la participación fue de más de 120 personas, entre las que estuvo una de las principales figuras nacionales del atletismo por montaña.

Con esta carta nos dirigimos a todos aquellos que nos ayudaron y que colaboraron con la I Carrera Popular Villa de El Espinar. Queremos expresar nuestro agradecimiento al Ilmo. Ayto. de El Espinar por permitirnos materializar una idea que parecía lejana hace tan sólo unos meses, y que creíamos de gran interés para el municipio a diferentes niveles. También queremos darles las gracias a los principales patrocinadores: Gasóleos La Sierra, Hotel El Espinar y Carpintería Martín, sin cuya ayuda este proyecto no se habría llevado a cabo. Por otra parte, queremos hacer una especial mención a todos aquellos que colaboraron el mismo día de la carrera, disponiendo de parte de su tiempo -que estimamos de gran valor- a ayudarnos de forma desinteresada para que esta idea concluyera de tan buena manera. Y por último dar las gracias a los vecinos que vinieron a animar y acompañarnos, haciendo que los corredores se sintieran cómodos de principio a fin, de tal manera que alguno de ellos nos ha hecho llegar de diferentes formas su agradecimiento. Muchas gracias, de todo corazón.

Quisiéramos también, reiterar nuestro gran interés en que esta iniciativa perdure en el tiempo, formando parte de la agenda deportiva un año tras otro. En eventos como éste se percibe que hay un gran interés hacia el deporte en el municipio, desde el Club “A Gatas” buscamos dar respuesta a estos intereses desde la participación y la iniciativa. Nos sentimos en gran medida afortunados por la acogida que hemos encontrado en el municipio, y ello nos ayuda a continuar trabajando en el fomento del deporte, especialmente el atletismo.

Solo nos queda decir que en breve comenzaremos a trabajar en futuras ideas que, confiamos, se convertirán en una realidad. Os agradecemos el interés demostrado en este evento, y quedamos a vuestra entera disposición en un próximo encuentro.

Un saludo,

Directiva del Club de Atletismo “A Gatas”

A %d blogueros les gusta esto: