I Carrera Popular Villa de El Espinar (Periódico El Espinar, Julio 2008)

carrera-2carrera-3barrancasEn breves días, el municipio de El Espinar presentará la que será la I Carrera Popular Villa de El Espinar, con la colaboración del M.I. Ayto. de El Espinar y la organización del Club de Atletismo “A Gatas”. Esta carrera será el sábado 16 de Agosto de 2008 a las 19:00, con salida y meta en el Parque Cipriano Geromini, junto a la Plaza de Toros, y se desarrollará por los pinares de esta ilustre villa, teniendo un recorrido de 12600 m. Con este evento, se aumenta la oferta deportiva del municipio en gran medida, ya es hora de que la que se considera puerta de Castilla se una a un deporte que cada vez mueve a más adeptos, celebrémoslo todos juntos.

La carrera tendrá todos los servicios que un evento de esta índole conlleva, como son: ambulancia, ducha, guardarropa, avituallamiento… y todos los vecinos que lo deseen podrán participar. A todo corredor se le entregará una bolsa del corredor compuesta por una camiseta y diferentes obsequios sólo por participar.

Podéis realizar vuestra inscripción desde el día 30/07/2008 abonando 5 € de participación, ya sea por internet en la dirección http://www.carreraspopulares.com o si lo preferís el mismo día de la prueba en las inmediaciones de la salida, daos prisa antes de que se agoten las plazas, que sólo hay 150.

A %d blogueros les gusta esto: