I San Silvestre Infantil El Espinar 2008 (Periódico El Espinar, Enero 2009)

El día 31 de Diciembre a las doce de la mañana celebramos la I San Silvestre Infantil en la Villa de El Espinar, que a pesar del frío tuvo una muy buena acogida. Durante la carrera todos disfrutamos: los pequeños corriendo y los mayores viéndolos pasarlo bien – les vimos con la misma ilusión que tendríamos si hubiésemos corrido nosotros mismos-.

Los más pequeños corrieron como si el viento les llevara en volandas. Hacía tiempo que no veíamos en el pueblo algo tan fabuloso: si les hubieran visto los Reyes Magos seguro que les habrían pedido ayuda para repartir los sacos de regalos que llevan en sus fieles camellos. Los menos pequeños fueron como gacelas, y al cruzar por la plaza del ayuntamiento los guardias se sorprendieron de lo rápido que les vieron pasar. A más de uno se le quedó la boca abierta ya que no sabían muy bien si corrían o volaban. A ellos, los que corrieron, son a los que más estamos agradecidos. Al ver su ilusión participando en la carrea y recogiendo los premios, se nos lleno el corazón de fuerza animándonos a seguir organizando este tipo de eventos. Viendo como todos aplaudían, hasta alguna cigüeña vino desde la iglesia a ver qué era lo que pasaba.

Desde el Club de Atletismo A Gatas escribimos esta carta para felicitar el nuevo año 2009 y daros las gracias a todos aquellos que nos ayudasteis en esta carrera, ya que sin vuestra ayuda y colaboración no habría sido posible este nuevo reto. También le queremos dar las gracias al M.I. Ayuntamiento de El Espinar por su colaboración y patrocinio y a Caja Segovia, que donaron los regalos que les dimos a todos los participantes, un anticipo a los Reyes Magos.
Estos pequeños Filípides bien se merecen un homenaje, muchas gracias, de corazón.

A %d blogueros les gusta esto: