Posteado por: clubdeatletismoagatas | 24 May 2012

CAMPEONATO AUTONÓMICO 10 KM EN RUTA Y MEDIA DE BALTANAS

Menudo fin de semana de alegrías para el Club. Ricardo Martín y Jose Ignacio Jimenez se proclamaron campeones de Castilla y León en sus respectivas categorías. Y Alfredo Gomez se alzó con el bronce en su categoría. Un éxito rotundo en el primer año de vida como Club federado. Ademas nuestro querido Miguel se alzó con la séptima plaza en la Media Maratón de Baltanás ( Palencia ) con un excelente registro de 1:13:02, una fenomenal carrera acompañado en todo momento del mejor atleta segoviano del momento el gran Javi Guerra.Imagen

Imagen

También recordaros que los chándal y equipaciones ya están disponibles. Me faltan algunos por entregar, creo que tres o cuatro, os pido disculpas, pero mi tiempo es muy limitado y no puedo dedicarle a esto mucho tiempo.

 


Respuestas

  1. buenos dias gater@s.
    fin de semana pletorico el sr beto 3’01″38 en el miting de madrid ya me hacen viejo estos jaja que crag el tio su hermano en villacastin un cinco durillo por el firme y las continuas cambios de direcion a 3’39» muy bien lele en progesion
    un servidor a 3’30» me sobro el ultimo mil pero me guste y eso es bueno
    despues de los resultados ire a el escorial con ese nivel no te motiva las leguas
    tambiena juanfran hacte socio no te arrepentiras,puedes hacerlo a traves de la oficina de turismo o por aqui ya le presi y el vice tanto monta monta tanto te pondran al dia suerte a todos en las prosimas nos vemos por hay jajaja

    • La verdad, que me salio muy buena carrera, creo que pararé unas semanas para luego preparar el campeonato de media maratón de Tordesillas allá por septiembre. Tenía intención de ir al Rock and Roll, pero no me apetece sufrir, aunque no lo descarto. En cuanto a las leguas, había mucho nivel, me gustaría correr mas pero esta muy lejos los lugares en los que se celebran. Juan Fran, no se si tenemos tu mail, si es así luego te envío como hacerte socio. Saludos y a seguir disfrutando.

  2. buenos dias gater@s,
    despues de un finde de relax empieza un mes mas de carreras,estoy mas tranqui pero empiezo en villacastin el sabado aunque e visto algo para el viernes en cobisa toledo una milla para abrir boca jeje. eldia 14 esta por decidir si voy a cuellar o el escorial con la rompecorazones,en fin eso ira en funcion de como me valla en villacastin busco ya algo para el 21,22 y dependiendo de villacastin ire el dia 28 a riaza o no y mes completo quien se apunta,suerte a todos y contaros algo

    • Hola,buenas tardes gater@s,
      Me llamo Juan Francisco Sanz Alonso(Juan Fran), soy de Segovia aunque resido en El Espinar desde hace algunos años. Algunos de vosotros me conoceis de vista en algunas carreras como la de Valverde recientemente, entre otras. también me he dejado ver por el pueblo corriendo numerosas veces. me gustaria apuntarme al club e informarme como hacerlo y así compartir algunas de las carreras con vosotros y demas acontecimientos. Espero vuestra respuesta gustosamente.Saludos y gracias

  3. buenas, alex quien no te envidia sana claro por ese man.yo no podria
    lele disfrutando que en estos meses no hay marca posible por el calor y el cansancio acumulado asique cada diez que haces megorara tu ripmo de media seguro te lo dice alguien que le a pasado asique a seguir sufriendo en los cinco y diez ya veras este invierno que bien vas
    y alfredo tu eres un maquina que seguro que fuiste tercero por no pasar a matarraz jajaja sigue asi sin prisa que pal año que viene hay tarea ya mirare la clasificaciones y te comentere.a se me olvidaba ayer pude correr on una poquita molestia pero contento peña morena en 24 y pa bajo que hace calor

  4. Pues aquí el menda como el domingo pasado le supo a poco la calor de Madrid, este domingo me fui a Leganes a correr un 10.000, un calor de la ostia, pero creo que soy masoca por que me encantan estas carreras, cambiaron el recorrido, mas duro que otro años, al final los ultimos 3 kilometros los hice a 4:15, los otros 7 a 3:45, pete a lo grande, dios que calor, llegue a meta me tumbe en la sombra un rato grande y para casa. Esta es la vida del Runner, jajaja, enhorabuena a los demás por los éxitos recientes. Tenía pensado correr la Legua de Villacastín y el Rock and Roll, pero en estos momentos lo dejo en stand-by mode.

  5. felicidades pañero ese es el fruto de un buen trabajo.
    yo en la pirona bien mucho calor. Bonita pero dura en fin nos engañaron yo 3º de veterano B pero el 1º se le dieron a Matarranz con 44 ke le correspondia 3º A
    pero asi el jamon se kedaba en casa ke listos pero mejor callarse y ke te conozcan por que corres bien y no por reclamador. si te hubieses venido habias ganado jamon seguro .LELE estube corriendo con uno ke fue contigo en la proniño hasta el 6 me dio recuerdos para ti el hizo 2º vet B . BUENO YO AHORA SEMANITA DE DESCANSO KE YA TOCA

    • Jodo!!! Vaya dos!!! ….Enhorabuena Ricardo, lo tuyo son los títulos de Castilla y León, llevas mas que Bubka records del mundo …….
      y Alfredo que? ….desde que hizo pódium en Calverde, no se ha bajado del cajón , quien te lo iba a decir , hace bien poquito, cuando estabas lesionado , eh!…..Me alegro muchísimo por los dos, os lo mereceus , por vuestra dedicación y entrega…..sin duda , sois los mas voluntariosos de todos, Alfredo, ya nos comeremos ese jamón , jeje

  6. buenos dias gater@s,el sabado en bejar corriendo claro jejeje
    medalla de oro en 1500 con 4’53» marca discreta mucho calor y falto de ripmo pero contento
    luego el 5000ml oro con 17’50» mejor ripmo pero el calor y un poco de aire no dejaban para mas el 800 le vi desde la barrera pues el isquio me dijo para que te la lio ayer descanso ya veremos hoy si me deja correr
    en fin trabajo hecho campeon de castilla y leon de 1500 y 5000 en categoria m50 organizacion pesima en cuanto a las carreras como en la entrega de medalllas los de bejar se portaron bien no falto agua y un poquito de jamon,en fin que el año que biene si es asi no volveria pero de este agua no digas que no bebere jajaja

  7. buenos dias,solo dejar un apunte mister alex maratoniano por naturaleza acabo lo que debe ser un mata hombres enorabuena campeon

    • Gracias Ricardo, por el comentario….. Pues así es, ya soy un MAMon, jeje…. es algo que tenía en mente desde hace algún tiempo , pero no me veía capaz, este año he podido entrenar algo más en montaña, y me he lanzado, y puedo decir que ha merecido la pena…… Es muy duro, pero también es muy bonito, y la satisfación de poder terminarlo te hace olvidar toda la dureza de ese cruel recorrido.
      Muy contento, terminé el 103 de 406 corredores en 5h.59′ de mi reloj…..según la oreganización 6h.01′, pero han reconocido que hubo un desfase en el cronometraje, parece igual , pero no es lo mismo, jiji

  8. buenos dias gateros,el finde corriendo cosa rara jeje
    el sabado nos fuimos a hontanares primera legua del circuito,calor y nivel de competidores, alfredo como un tiro para no ser su distancia 25’15» a 4′ el km pero la dureza del recorrido me hace pensar que fue por debajo de 4 yque eran mas metros en fin el tio 3º de veterano C carreron.
    un servidor bien pero me falto chispa ya la iremos coguiendo 23’36» a 3’44» el km contento ya e dicho que el rrecorrido era duro por las clasificaciones y tiempos de los demas estoy bien,1º veterano D y segundo de la division para el podiun de 45 en adelante.en fin trabajo hecho un forro polar y una copa mas para la vitrina jeje a y 35 puntitos para el cicuito que no creo que los vuelva a tener pues en la prosima ya hay un figura mas en la categoria y alguno que aparecera.
    el domingo a madrona 13.200 metros dedurito pero precioso recorrido a disfrutar
    a 4’20» el km el 11 de unos 90 corredores precioso para el que le guste correr por todo tipo de terreno
    solo preguntar que tal a los demas y que el prosimo dia a bejar a por alguna medalla

    • Tras una semana de currar como un cabrón, ayer, me fui a Madrid a correr la III Carrera Proniño, iba con la intención de bajar de 37 min, pero joder que calor, iba en ritmos, en el km 5 pinche y iba a 3:42 de media, pero en el km 6 la cosa cambia una cuesta me hace perder el ritmo,vi que ya no lo conseguía y baje el listón en los ultimos km, no merecía la pena pasarlos mal. Yo soy de los que aguanta bien el calor, pero hasta cierto punto….joer 28 grados a las 10:00 de la mañana, según estaba esperando a que mi hermana llegara a meta, empezaba a haber desvanecimientos por golpes de calor, tengo la imagen de una chica, que no se me va de la cabeza, iba totalmente fuera de si, no coordinaba el movimiento de las piernas y los ojos fuera de si, ¡¡ acojonante !! mucha suerte a Ricardo en tu peripecía por Bejar y a los demás a seguir corriendo y disfrutando que de eso se trata.

  9. buenos dias,
    alex lo tuyo si es de merito el domingo iras a meterte un maraton pero no cualquier maraton claro uno de motaña tecnico y duro eso si que es de merito y conociendote no estaras lejos de la cabeza de carrera.suerte y disfrutalo jeje lo de disfrutar entre comillas jeje es broma tu puedes eso y mas campeon

  10. buenos dias gateros,
    el sabado me fui a correr (cosa rara jeje) a mojados en valladolid ya que el domingo no podia ir a perogordo por cuestion familiar. un 5.300 me esperaba que luego resulta 300 metros mas en linea de salida 90 tiempo explendido miro izquierda posible delante de mi dos miro dercha valla santero de guadarrama este me gana y jaime pedrero de valladolid uno de mis tiempos bueno carrera para estar entre los cinco primeros si todo va y valla si va en el uno tiron de ricardo para quedarnos tres en cabeza paso por meta tres tios en paralelo para que no digan que estas chupando rueda en el casi el km 3 se va santero y jaime intenta seguirle yo espero y cuando se da por vencido ataco en la subida y se queda ya a muerte pasa el organizador en coche y me dice a por el que le tienes hay yo le contesto ese es muy bueno para mi en meta segundo detras de un santero que se paseo y jaime pedrero seria tercero a veinte segundos de mi jo que final 10 segundos por km le e metido contentisimo y trabajo hecho

    1º jose maria gomez santero 19’08
    2º ricardo martin magdaleno 19’32
    3º jaime pedrero santos 19’55
    el primero de veterano D
    en fin el sabado me probare con los buenos en hontanares

    • Jodo Ricardo, ahora si que estas en tu salsa, una carrera cada cuatro dias, desde un 1500 , pasando por un 5000 y hasta una media ……esto es lo que realmente disfrutas, y lo que te pone fino, creo que has progresado bastante estas últimas semanas, sigue así….. y que se preparen los abuelos de 50, se van a cagar!!…Suerte en Hontanares!!

  11. buenos dias,gracias alex,tu puedes seguro el man es cosa de niños para ti ( que valiente el tio )
    bueno aprobecho para dejar una nota a lele;tienes que iscribirme para el campeonato autonomico de veteranos individual en bejar el dia 23 aire libre en las pruebas
    1500ml marca 4’45»
    800ml marca 2’22»
    5000ml marca 17’02»
    en categoria m50 espero traer unos podius para el club gracias

    • Ya estas inscrito, si te queda tiempo te inscribo si quieres a lanzamiento de jabalina, peso, salto de altura…………en serio, mucha suerte campeón.

      • esta medido jaja,ya lo e hecho una vez y si se puede es como si estubieras haciendo unas series,en cuanto a las otras pruebas el peso y longuitud nada de nada jaja,tengo que probar un dia la jabalina y el disco las demas disciplinas hace falta demasiada coordinacion y yo soy muy torpe jajaj,en fin voluntarios para bejar el dia 23 mayores de 35 se que hay unos cuantos federados que lo harian bien

  12. Enhorabuena Ricardo!! …..vaya añito que llevamos!!
    Ni en mis mejores previsiones , pensaba que íbamos a hacer tantos podios , como llevamos en sólo unas semanas….y que siga la racha.
    Pero más importante que los premios es ver como todos tenemos ilusión por correr y no nos importa desplazarnos a Hoyos del Espino, Fuentepelayo , Burgos , donde Julito intentará hacer marca en media (ayer entrene con el, y doy fe , que lo conseguirá….) .
    Yo por mi parte , entrenando lo que puedo , para afrontar mi debut en el MAM, espero al menos acabar….
    A seguir así, compañeros….

  13. Ricardo Felicidades por partida doble,joder que crak no te cansas de subir al podium,me alegro que todavía sigas con ilusión de seguir mejorando día a día,todo un ejemplo si señor!!

    Lo de Miguel me parece increíble es un fuera de serie,un orgullo que pertenezcas a este club!!

    Yo por mi parte estoy preparando un mil que será el 7 de julio..veremos que sale,los entrenos son duros de cojones,pero bueno por hacer algo diferente.Luego ya parare hasta Septiembre que empieze a preparar algún maraton que seguramente vuelva a San Sebastián.

  14. Pues el menda también estuvo en Fuentepelayo y joder con la carrerita se me hizo eterna, no veia la hora de acabar, solo veía cuestas,cuestas y mas cuestas pero ya voy recuperando sensaciones que es de lo que se trata.

  15. buenos dias, una de miedo jaja es broma
    solo dejaros unas letras del finde;el sabado dos valientes y un servidor nos fuimos a hoyos del espino a correr una media maraton de montaña media tambien jeje,vamos que tenia perfil duro pero se puede correr
    belen que decia no puedo esto lo otro, en fin pretestos pero al final la tia se la hizo en dos horas buena carrera y raul que no quiso quedar mal digo, dos horitas y un poquito (yo creo que el dijo que las mujeres primero ) bueno y un sevidor que pensaba que era pan comido y se me hizo larga muy larga 1.29′ que sirvieron para hacer octavo general y segundo veterano,contento pero falto chispa con pagaron en el km 18 al 19 y medio que me hicieron pensar en parar luego se paso y pude disfrutar del vanquete de patatas y panceta .el hambiente bonito se tardo mucho en la entrega de trofeos donde me toco el sr carlos sastre ultimo español en ganar un tour en fin buendia de mi cumpleaño arropado por la familia
    y el domingo como no tube bastante me fui a el escorial a correr su milla;elite de veteranos en la salida otra vez octavo esta vez de todo jaja carreron de salvador garcia barranco el de guadarrama 4’58» que tio yo contento despues del sabado 5’16» que no esta mal para 1609 metros semi durillos.
    no me olvido de mi amigo alfredo que estubo por fuentepelayo parando el cron en una hora los 14,800 metros en sus tiempos pero se que mejorables despues de trabajar todo el dia es un carreron mas del maquina.seguro que otros muchos estubiesteis corriendo por hay asique otro finde trabajo hecho

  16. las clasificaciones ayer no estaban unas las ponen en zamarramala
    y las otras en youevent o la web de la carrera

  17. quiero poner un post, pero no encuentro las clasificaciones por ningún lado. Por favor que alguien me pase el enlace. Gracias

  18. buenos dias,
    carreron de ivan en cabañas 4º general y tercer senior
    j.ignacio no lo e visto en la clasificacion segiremos indagando
    creo que tanbien corria jorge espero que le fuera bien
    y un servidor en torredondo 4º general 36’36» para un diez por fin bien medido pues le faltaban 200 metros jajaja contento pues el primer cinco todabia con opciones de podiun corriendo con el segundo y tercero hasta el 5 la segunda parte el ripmo de 3.30 es para los dos yo no puedo y al final me colocan 1′ en meta muy conteto con las sensaciones

  19. Jo.ignacio y yo nos vamos el domingo a cabañas de polendos a la carrera «entre viñedos»

  20. buenos dias,eres un maquina con tan poco tiempo disponible lo haces genial,tanto tu como el presi.tanbiem recordar que deberiamos ir tomando posturas para la V carrera del espi que luego se hecha el tiempo encima
    perpara una camiseta de la M para tener de quita y pon que si no se me cabrea el personal por que me pongo otra jajaja. SUERTE A TODOS Y A CORRER


Deja un comentario

Categorías